miércoles, 6 de marzo de 2013

Presentación -no oficial-

¿Qué hacer cuándo un día descubres que lo que vives no es lo que quieres?
Soy yo, una "persona rara", me lo han repetido desde los 3 años. Pocas personas me pueden describir y siempre dejo que se queden con la primera impresión.
¿Qué impresión les quiero dejar? No tengo idea, podría decirles en qué creo, pero al fin de cuentas eso no determina cómo soy.

Creo en la libertad, en los derechos, en usted, en el amor, en la energía del universo.

También podría decirles en qué no creo, aunque eso tampoco me define.

No creo en la religión, en las relaciones monógamas, en los estereotipos, en la "moral y las buenas costumbres" y menos en que todo el mundo tiene que ser como todo el mundo dice que "debe de ser".

Les diré parte de mis características de mi personalidad, aunque soy tan cambiante, que un día pensaran (al leerme) que no soy como dice aquí que soy.

Soy contradictoria, terca, impulsiva -a veces-... hay días que ni yo me conozco. Soy honesta y muy difícil de tratar.

Lo que sí se, es que quiero compartirles lo que pienso. (Cuando menos espero estoy diciendo cosas que a nadie importan o a todo el mundo ofenden, -mi remedio, este blog- espero con esto poder evitar la vergüenza de los demás al escucharme y esas "cosas" que digo a bote pronto se queden almacenadas aquí).

¿Por qué leerme? - Pues no sé ¿Por qué no?

Abrazos de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario